Friday, December 12, 2014

Sobre lo aprendido en el curso online SP 299



El presente curso SP 299 es a la verdad mi primera experiencia de tomar totalmente un curso fuera de un salón de clase. Me gustó bastante  y he aprendido mucho sobre “Redes Sociales”. Son nuevas las experiencias que he tenido y las seguiré teniendo, ya que las herramientas que he aprendido a usarlas voy a continuar aplicándolas yo creo toda mi vida y los seguiré  enriqueciéndolos. Estos recursos los aplicaré en muchos aspectos, como por ejemplo en lo personal para mejorar el idioma Inglés y quizás aprender otro idioma.
Instagram es una forma divertida de relacionarte con otras personas, de enviarles fotografías y escribir sobre las mismas, de conocer otras culturas y costumbres de personas, las cuales a algunos los conozco personalmente pero a muchos de ellos no; pero igual estamos en comunicación.
Google+ es otra herramienta muy útil ya que durante todo este tiempo hemos intercambiado opiniones, criterios con la comunidad.
Duolingo es un recurso muy bueno para aprender idiomas y también sirve para traducir frases o párrafos.
Blogs son excelentes para mejorar tu redacción y expresarte a un nivel avanzado. Con los blogs de mis compañeros “de la comunidad” pude aprender mucho. Por ejemplo cuando se habló de las redes sociales en los diferentes países.
Me gustaría seguir reforzando y aprendiendo mucho más el uso de las diferentes redes sociales, estar al ritmo del avance tecnológico; por lo tanto  como alumna pido que la universidad brinde más cursos de español en online.

1 comment:

  1. Gracias, Betty, me alegro mucho que hayas aprendido tanto. Yo también he aprendido con vosotros.

    Voy a pasar tu recomendación al departamento.

    ReplyDelete